Quiénes somos

Monyma es una empresa española consolidada en el ciclo integral del agua, tanto urbano como industrial, con varios años de experiencia en el sector

Ponemos a disposición del cliente, un equipo multidisciplinar cualificado, compuesto por ingenieros industriales, ingenieros de obras públicas, ingenieros técnicos, microbiólogos y licenciados medioambientales.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y optimizamos la planta para que el coste de explotación sea el menor posible, dando soluciones medioambientales y aplicando las últimas tecnologías existentes en el mercado.

Desde los inicios, hemos apostado por la internacionalización y expansión geográfica. Prueba de nuestra expansión son los proyectos que desarrollamos en Casablanca (Marrruecos), en las Islas Canarias, instalando depuradoras para un desarrollo urbanístico de 10.000 habitantes, así como actuaciones realizadas en aeropuertos de las Islas Canarias.

Para llevarlos a cabo tenemos delegados en los diferentes puntos.

«Realizamos proyectos llave en mano contando con el departamento de ingeniería, instalaciones, puesta en marcha, explotación y mantenimiento»