Proyectos llave en mano

En Monyma, contamos con diferentes departamentos formados por un equipo multidisciplinar, para poder ofrecer a nuestros clientes un proyecto llave en mano, siempre pilotado por un técnico cualificado y con experiencia contrastada, que participa activamente en las distintas fases. Éstas son las siguientes:

Toma de datos iniciales

Dada la dilatada experiencia que tenemos con nuestro equipo, realizamos una toma de datos exhaustiva de cada proyecto, caracterizando a los distintos efluentes que afectaran al diseño de la planta de tratamiento, permitiéndonos así optimizar el diseño con las tecnologías existentes para que la explotación sea lo más ergonómica y eficiente posible.

Diseño de la solución técnica

En base al diagrama de proceso, cada departamento optimizará las instalaciones correspondientes adecuándonos a la normativa en vigor y a los avances tecnológicos del sector.

Trámites con organismos competentes

Si el proyecto lo precisa, realizaremos las gestiones oportunas con los organismos competentes para la autorización o licencias correspondientes.

Ejecución de obra civil e instalaciones

Se asigna un coordinador de fase de obra con experiencia suficiente tanto en obra civil como en instalaciones, contando con instaladores autorizados propios o de empresas colaboradoras.

Puesta en marcha

Durante esta fase, se da la formación oportuna al personal asignado por la propiedad, para que tengan los conocimientos necesarios de las instalaciones ejecutadas. Se realiza el ajuste de los equipos para optimizar el funcionamiento de la planta y consiga los rendimientos para el cual ha sido diseñada.